REFERENCIA:Pulsar-media
Elisa N Viajes

Ya estoy de vuelta de viaje, instalada en mi querido y complicado país, al que no cambio por ningún otro.
Felicitaciones por el premio en el concurso
Cariños
Elisa, en Serendipity

Responder
Nadie

:) Hola¡
Ya he solucionado el problema, me quedan algunas cosas que añadir, pero ya está. He hecho mi copia de seguridad y tengo un blog de pruebas para trastear lo que quiera jajaja Muchas gracias. Muy refrescante entrada, me encanta el mar.

Responder
Gem@

:: Me alegra verte de nuevo Elisa, espero te lo pasaras muy bien ¡gracias!!

:: Nadie estupendo que esté solucionado, ya sabes que una copia de la plantilla es algo casi obligado tener.
Para mí el mar es como respirar, a veces pienso que no podría vivir lejos de él :)

Responder
Ely

Tengo un problema con todos los wallpapers, o sea que algo estoy haciendo mal..., y es que no se me aplica a toda la pantalla. Te dejo link de mi blog de pruebas, tambien verás lo gigantes que me quedan los botones de facebool. Puedes ayudarme? Gracias!
http://probandoprobando-ely.blogspot.com/

Responder
Anónimo

Hola Gema, entre no hace mucho a tu blog y me gusto mucho. Tiene mucha informacion para los que tenemos un blog o web. He visto que eres de Cartagena, yo la conozco porque estuve haciendo la mili entera alli y me parece una ciudad muy bonita. Soy un poco novato en esto, pero me defiendo algo en esto del webmaster. Antes tenia una web gratuita de .es.tl, pero me faltaba algo mas. Por eso, no hace ni 2 meses que me hice un blog de blogger dedicado al mundo de la television. He ido cambiando de plantillas, quitando, poniendo, hasta que creo que ya he encontrado el diseño que buscaba. Me encantaria que te pasaras y que me dieras tu opinion. Saludos.

http://jhonytv.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Ely en panel de control podemos configurar la pantalla de nuestro PC y escoger si mostrar el wallpaper centrado, extendido o que se repita por toda la pantalla.
Ahora bien, si te refieres a añadir un wallpaper como fondo del blog piensa que es una imagen y esa imagen se verá de distinta forma según la resolución de cada ordenador, lo más práctico es centrarla y cubrir de otro color acorde aquellas partes que no sean ocupadas por la imagen %% "añadir imagen de fondo"

También puede solucionarse añadiendo un fondo fijo, es decir una imagen
%% "estatica" .
Los botones quedan así porque tienen ese tamaño :S la solución es añadir un tamaño más pequeño o %% "modificarlo" con html :D

:: Jhony TV respondí a tu comentario en la última entrada :)

Responder
Ely

GRACIAS! ya tengo tarea...

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top